5 de noviembre de 2009

ETW - European Technology Watch

He recibido la info de que se está haciendo unas series de encuestas de caracter europeo para recoger ideas para mejorar las seguridad en las comunicaciones.

¿Que es ETW?
Son las siglas de European Technology Watch (ETW) y es un observatorio orientado a las necesidades y tecnologías emergentes en Seguridad en la UE.

Este ETW forma parte de las actividades que se desarrollan en el proyecto STRAW (Security Technology Active Watch). Sus resultados contribuirán a la definición de la futura Agenda Europea de Seguridad.

El objetivo de STRAW es prestar un servicio de vigilancia tecnológica en el área de la seguridad mediante el cuál todas las categorías de actores (investigadores, proveedores y usuarios) se beneficiarán mutuamente a través del intercambio de necesidades y experiencias.

¿Como colaborar?
Hay que cumplimentar un cuestionario de acuerdo con tu participación en el sector de la Seguridad (investigador, proveedor de tecnología o usuario). En cumplimentar el cuestionario se tarda no más de 20 minutos, dependiendo del nivel de detalles que decidas proporcionar.

En caso de que decidas participar, tienes que regístrate en el sitio web, http://www.straw-project.eu/content/straw-technology-watch, como paso previo a rellenar el cuestionario.

¿Porque registrarse?
Registrarse tiene como valor añadido poder acceder a los resultados del ETW en el campo de la seguridad y formar parte de la red de STRAW, que incluirá actores de todos los países de la UE.

¿Pegas?
El cuertionario es bastante tecnico y está en ingles.
En el registro te piden datos de organización aun que seas usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario